Nuestro objetivo es responder a todas las necesidades en el campo de la traducción e interpretación en diversos idiomas con el compromiso de brindar un servicio de excelencia. 



Desde 1986, nos especializamos en temas jurídicos, contables, económicos, financieros y relacionados con las industrias del petróleo, del gas, de la electricidad y de las telecomunicaciones. Asimismo, brindamos soluciones de traducción en las áreas técnicas, científicas y literarias.

Contamos con una amplia red de profesionales cuidadosamente elegidos y altamente capacitados, lo cual nos permite cumplir con un gran volumen de trabajo en plazos muy cortos. Un equipo de asesores especializados nos ayuda a interpretar la terminología muy específica, ambigua o de reciente aparición.

En el área de la interpretación simultánea y consecutiva, ofrecemos asistencia en reuniones de negocios, congresos, jornadas y conferencias.

Con casi 30 años de experiencia, continuamos trabajando para contribuir a una comunicación más efectiva entre usted y sus negocios.


Español Italiano Ruso Francés Portugués
Inglés Alemán Danés Latín Japonés


La próxima vez que sienta que el idioma
es una barrera, llámenos.

Descubrirá que en
Centurión & Lascombes, hablamos su mismo idioma.

 

Marcelo T. de Alvear 624 - (C1058AAH) Buenos Aires, Argentina
Cel. +549113013-7472 / Cel. +549116978-3213 -
www.cenlas.com.ar

  skype Carolina.Lascombes / aocenturion
skype Carol Lascombes / Andrea Oriana Centurion